Síguenos!

Historias

Manuela Espinosa Ciriaco

Puede una enfermedad tan catastrófica como el cáncer contribuir a la vez a que una joven sea fuerte y decidida? Hay aun espacio, en medio de tanto dolor, para asumir la situación con carácter y continuar viviendo con valentía? Manuela Espinosa con apenas 15 años y un diagnóstico devastador desde los 11, pudo lograrlo…

› conocer su historia completa

Rolando Paredes Galan

Rolando Paredes Galán en el 2010 fue reconocido como “Estrella del Futuro” por la Fundación amiga Futuro Posible, que honra su valor y su fortaleza ante una adversa condición que le ha tocado vivir a causa de su enfermedad. Sepa de qué se trata al leer sobre este admirable joven que junto a sus padres y la Fundación St. Jude no se ha sentido derrotado…

› conocer su historia completa

Andirson Batista

El Meduloblastoma diagnosticado a Andirson Batista cuando tenía 7 años no ha sido obstáculo para que actualmente esté cursando el 1ero. de Secundaria, estudie inglés y practique sus deportes preferidos, todo como cualquier otro joven de su edad. Junto a él, una gran luchadora, que no ha desmayado ni ha perdido nunca la fe: su abuela Paulina…

› conocer su historia completa