Síguenos!

• Nicolas Benito
  • Rafael Blanco

Equipos de Trabajo

Los miembros de la directiva y colaboradores de la fundación se agrupan en equipos de trabajo para dar seguimiento a los objetivos de la fundación. Sin embargo, es usual que la colaboración de todos se unifique para llevar con éxito las actividades pro fondos.

Desarrollo de Trabajo

La Fundación concentra sus trabajos en tres áreas: apoyo económico a la salud, acompañamiento a la familia y recaudación de fondos. Conoce y estudia los nuevos casos para agregarlos al programa los cuales han sido referidos a través de personas relacionadas a la Fundación, médico tratante de los hospitales públicos y /o familiares del paciente. Realiza visitas a los niños cuando están hospitalizados.

Llevan regalos a los niños para su entretenimiento en sus cumpleaños y Navidad. También les dan soporte emocional a sus padres. Hacen contacto regular con la familia a través de visitas y llamadas telefónicas.

Motivan al personal de enfermería con reconocimientos por la dedicación y afecto que les expresan a los pacientes de la Fundación. Proporcionan momentos de esparcimientos a los niños y familiares, tales como paseos a los parques, visitas a monumentos y resorts, películas infantiles y espectáculos musicales en el Teatro Nacional y la gran Fiesta de Navidad en la que los pacientes y sus hermanitos disfrutan de Payasos, Show Artístico, Show de Magia, regalos, golosinas, helados, jugos, biscocho, algodón, rositas de maíz, y mucho entretenimiento así como sabrosas picaderas.