• Colabora
  • Voluntarios

Muchos niños, esperan por ti para volver a sonreír

Tu amor y tu atención, les ayudará a ser más llevadero su tratamiento. Hay muchas formas de colaborar, escoge la que más te convenga. Al optar por ser un Voluntario de la Fundación St. Jude, estarás compartiendo, llevando felicidad a estos niños. Ábreles tu corazón y recibirás más de lo que das.

¡Decídete Ahora!

Datos Personales

¿Desea pertenecer al club de donantes?

Si trabaja, favor llenar los datos siguientes:

Tipo de voluntario En la actualidad, la Fundación St. Jude clasifica a sus miembros como activos y voluntarios. La diferencia radica en que el primer grupo aporta económicamente con una cuota pagadera anual o semestral, en adición a su trabajo fijo y activo.

El segundo grupo aporta con su trabajo, y asume una cuota honorifica sin compromiso económico fijo, y puede elegir si el trabajo que ofrecerá puede ser de manera fija o esporádica.

Los miembros activos tienen responsabilidades y funciones específicas dentro de la fundación.

A cuál categoría de miembro le gustaría pertenecer?

¿En cuál grupo de trabajo desea participar?